Autor: Saúl Castiblanco
Santa Marta por su solicitud y actividad en el servicio de Jesucristo Nuestro Señor, es invocada como protectora especial de cosas urgentes y difíciles.
Redacción (29/07/2022 09:57, Gaudium Press) De todos los milagros que realizó Nuestro Señor Jesucristo en su vida pública, dos de ellos nos llaman especialmente la atención por el enorme prodigio que en ellos se operó.
El primero de ellos sucedió en Betania, pocos días antes de la Pasión del Señor. Lázaro, el amigo del Señor había muerto hacía cuatro días, se encontraba atado de pies y manos, envuelto su rostro con un sudario, y su cuerpo depositado en el sepulcro de la familia; pero nada de eso fue obstáculo para que Nuestro Señor Jesucristo con la omnipotencia de su palabra lo retirara de la mansión de los muertos, “¡Lázaro, sal fuera!”(Jn 11, 43) le dijo, y para asombro de todos y espanto de los…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…