Autor: Saúl Castiblanco
Santa Marta por su solicitud y actividad en el servicio de Jesucristo Nuestro Señor, es invocada como protectora especial de cosas urgentes y difíciles.
Redacción (29/07/2022 09:57, Gaudium Press) De todos los milagros que realizó Nuestro Señor Jesucristo en su vida pública, dos de ellos nos llaman especialmente la atención por el enorme prodigio que en ellos se operó.
El primero de ellos sucedió en Betania, pocos días antes de la Pasión del Señor. Lázaro, el amigo del Señor había muerto hacía cuatro días, se encontraba atado de pies y manos, envuelto su rostro con un sudario, y su cuerpo depositado en el sepulcro de la familia; pero nada de eso fue obstáculo para que Nuestro Señor Jesucristo con la omnipotencia de su palabra lo retirara de la mansión de los muertos, “¡Lázaro, sal fuera!”(Jn 11, 43) le dijo, y para asombro de todos y espanto de los…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…