Esta mártir de la pureza era el sol de su hogar, de quienes la conocían. El demonio por manos de un impuro quiso apagar el sol, pero este brilló como nunca.

Redacción (06/07/2024, Gaudium Press) La Santa de hoy es una de las más relucientes joyas de la pureza de la Iglesia Católica, pureza por la cuál ofrendó generosamente su vida. Y es casi nuestra contemporánea.
Santa María Goretti nació en Corinaldo, Italia, el 16 de octubre de 1890. Era hija de Luis Goretti y Assunta Carlini, familia campesina. Al día siguiente de ver la luz de este mundo fue bautizada con el nombre de María Teresa.
Pronto nuestra Santa quedó huérfana de padre; su madre tuvo que trabajar fuera de casa, y dejaba a María al comando de todo. Ella se encargaba de los oficios y del cuidado de los hermanos menores, con quien se comportaba como una pequeña madre, en toda regla. Todos los días la…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















