Pero Dios la elevó muy por encima del plano de la mera naturaleza.
Redacción (24/04/2025, Gaudium Press) Nace Santa María Eufrasia Pelletier en la isla de Noirmoutier en la Vendée, Francia, en el año 1796, por tanto poco después del estallido de la Revolución Francesa, y aún bajo los fétidos soplos de lo que ese episodio tuvo de persecución religiosa.
Estaba llena de dotes humanos. Poseía también una voluntad resoluta, recta y enérgica. Inteligente, amable; viva y alegre. Un verdadero tesoro de la naturaleza.
Pero cuando aparece una joya así, el demonio se preocupa, se inquieta, el odia a ese ser humano, busca aniquilarla, seducirla. Sin embargo, ella nace en un hogar muy piadoso, y esto la protege.
Cuando tenía 18 años entra a la Orden de Nuestra Señora de la Caridad, fundada por San Juan Eudes, y toma el nombre en religión de María de Santa Eufrasia.
Ella había…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…