Pero Dios la elevó muy por encima del plano de la mera naturaleza.
Redacción (24/04/2025, Gaudium Press) Nace Santa María Eufrasia Pelletier en la isla de Noirmoutier en la Vendée, Francia, en el año 1796, por tanto poco después del estallido de la Revolución Francesa, y aún bajo los fétidos soplos de lo que ese episodio tuvo de persecución religiosa.
Estaba llena de dotes humanos. Poseía también una voluntad resoluta, recta y enérgica. Inteligente, amable; viva y alegre. Un verdadero tesoro de la naturaleza.
Pero cuando aparece una joya así, el demonio se preocupa, se inquieta, el odia a ese ser humano, busca aniquilarla, seducirla. Sin embargo, ella nace en un hogar muy piadoso, y esto la protege.
Cuando tenía 18 años entra a la Orden de Nuestra Señora de la Caridad, fundada por San Juan Eudes, y toma el nombre en religión de María de Santa Eufrasia.
Ella había…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…