Célebre pecadora de Alejandría que, por intercesión de la Santísima Virgen, se convirtió a Dios en la Ciudad Santa y se consagró a una vida penitente y austera al otro lado del Jordán.

Redacción (01/04/2024, Gaudium Press) Santa María Egipciaca, también llamada la Pecadora, llevó una vida de arrepentimiento y penurias en el desierto durante 47 años. Su historia se la contó ella misma al abad Zózimo, quien la encontró un día.
Al pedirle al religioso que le dijera quién era y de dónde venía, aquella extraña figura de mujer, negra y bronceada por el sol, respondió:
“Padre, perdóname, pero si te revelo quién soy, huirás como de la vista de una serpiente y tus oídos serán contaminados por mis palabras y serás contaminado por mi impureza. Mi nombre es María y nací en Egipto. Llegué a Alejandría cuando tenía 12 años y durante 17 años viví una mala vida…
Autor: Saúl Castiblanco
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















