Tuvo muchas revelaciones, hacía milagros, era un ángel de caridad en la conturbada Roma de entonces.
Redacción (09/03/2025, Gaudium Press) Santa Francisca Romana nace en 1384, cuando aún asolaba la Iglesia el gran Cisma de Occidente, periodo de 40 años en el que hubo Papas y Antipapas, y donde Europa se dividió siguiendo a unos y otros, con el consecuente descrédito junto a los no cristianos.
Era ella una hija de ilustre familia de patricios, que la educaron en la fe de Jesús.
Siendo aún niña, recibió la dirección espiritual de Fray Antonio di Monte Savello, un benedictino de la Basílica de Santa María Nova, la preferida de su madre.
A los 11 años, consagra a Dios su virginidad, pero sus padres se opusieron pues ya estaba prometida al matrimonio. Y tuvo que casarse.
Esposa ejemplar
Esposa ejemplar, aunque tenía que vestir la pompa de su familia y la de su esposo,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…