“Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz”, dijo el Sagrado Corazón a Santa Faustina.
Redacción (05/10/2023 06:05, Gaudium Press) En una situación de aflicciones e inquietudes como la que vive hoy el mundo, una voz se yergue como un faro: “Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz”. 1 Esa misma voz añade aún: “Me queman las llamas de la misericordia; deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. ¡Oh, qué dolor me dan cuando no quieren aceptarlas!”.
Estas son algunas de las revelaciones que el Señor, para demostrar su inconmensurable amor por una humanidad que parece haberse olvidado de Él, hizo a un alma sencilla y modesta llamada a ser emisaria de su divina Misericordia: Santa María Faustina Kowalska.
Perteneció a la Congregación de las Hermanas de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…