Otro día regresó el Tíber a su cauce, siendo este uno de varios milagros portentosos.
Redacción (24/03/2023 08:18, Gaudium Press) Santa Catalina era la cuarta de los ocho hijos de una pareja muy virtuosa: Su madre era Santa Brígida, que estaba casada con el príncipe Ulphon de Suecia.
Siendo aún una niña, fue entregada a una abadesa para que en el claustro continuase su instrucción.
El demonio no la soportaba: una noche, estando su tutora en la capilla, tomó forma de toro y con sus cuernos la sacó de la cama. La abadesa llegó atraída por los gritos de la niña, y la propia superiora vio ella misma al demonio quien le dijo: “Con qué gusto habría acabado con ella, si Dios me lo hubiera permitido”.
Fue destinada al matrimonio siendo muy joven, de solo 13 años, sin ninguna inclinación hacia él. Consiguió que su esposo, Edgardo de Kurner, viviese con ella en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…