Se cree que Santa Bibiana vivió a finales del S. III, o en épocas del siniestro Juliano el Apóstata.

Redacción (02/12/2024, Gaudium Press) Se cree que Santa Bibiana, romana, vivió a finales del S. III, o en épocas del siniestro Juliano el Apóstata.
Sus reliquias fueron encontradas en dos vasos de vidrio, y junto a ellos dos sarcófagos en perfecto estado de conservación, los de su hermana Demetria y su madre Dafrosa.
Narra la tradición que el gobernador Aproniano primero asesinó a los padres de la Santa, Flaviano y Dafrosa. Y que luego, con la intención de adueñarse de su patrimonio, quiso obligar a la apostasía a las hijas cristianas sospechando que ellas se negarían y que podría adueñarse de sus bienes. Como estas se negaron a abandonar la fe de Cristo, las hizo encerrar en una cárcel.
Demetria, hermana de la santa, no resistió la prisión y allí murió.
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















