Era un alma de vivos movimientos, primero mundana, después entregada.

Redacción (04/01/2026, Gaudium Press) Santa Ángela de Foligno nace en 1248, en una ciudad que había tomado el partido del emperador Federico II de Hohenstaufen contra el Papa, y es probable que esto haya tiznado de cierto toque anticlerical su hogar materno.
Lo cierto es que ella nace en una familia adinerada, y le coge apego a las riquezas. Se casa con también un hombre rico, y tiene varios hijos. Su vida era pues de mundanismo, alejamiento de Dios y de la religión, un uso profano de las riquezas. Santa Ángela diría después que ella no solo era negligente en materia de religión, sino verdadera pecadora.
Le daba al inicio vergüenza confesar sus pecados, por lo que declara que hizo varias comuniones sacrílegas.
Pero un día, rondaba los 37 años, ella tiene la famosa visión de la Verdadera Luz, en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















