Era un alma de vivos movimientos, primero mundana, después entregada.

Redacción (04/01/2026, Gaudium Press) Santa Ángela de Foligno nace en 1248, en una ciudad que había tomado el partido del emperador Federico II de Hohenstaufen contra el Papa, y es probable que esto haya tiznado de cierto toque anticlerical su hogar materno.
Lo cierto es que ella nace en una familia adinerada, y le coge apego a las riquezas. Se casa con también un hombre rico, y tiene varios hijos. Su vida era pues de mundanismo, alejamiento de Dios y de la religión, un uso profano de las riquezas. Santa Ángela diría después que ella no solo era negligente en materia de religión, sino verdadera pecadora.
Le daba al inicio vergüenza confesar sus pecados, por lo que declara que hizo varias comuniones sacrílegas.
Pero un día, rondaba los 37 años, ella tiene la famosa visión de la Verdadera Luz, en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















