«Que la ley de eutanasia no tenga sentido«: como delegado de Pastoral de la Salud en la Diócesis de Málaga y como sanitario, es el objetivo que desde hace tiempo persigue José Ignacio Bermúdez.
Cuenta al portal de la Diócesis de Málaga que, por su experiencia personal, profesional y religiosa, sabe bien que lo que se esconde tras la petición de la eutanasia es en la mayoría de casos «desesperación, miedo y vacío«. Y por ello, dejarla «vacía» y «sin contenido» es plausible.
Asegura que «la propuesta del Evangelio de Jesús tiene mucho que aportar» en los últimos suspiros de los pacientes. Y que estos momentos sean cálidos y serenos es posible. Solo exige voluntad.
Como sanitario, Bermúdez se ha formado «en el cuidado de la vida y su protección en cualquier circunstancia«. Afirma creer que la dignidad de la persona «es inalienable, no desaparece o se quita, sino que…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















