“Si la gente me pide una bendición, la haré”, subrayó en una entrevista concedida al Münchner Merkur el cardenal de Múnich Reinhard Marx.
El cardenal curial, arzobispo de Munich e iniciador del desastroso ‘camino sinodal’ alemán, Reinhard Marx, bendeciría el pecado público, por emplear el mismo lenguaje que en su día usara la Congregación para la Doctrina de la Fe bajo Ladaria para rechazar las bendiciones de parejas homosexuales.
«¿Por qué no? Siempre depende de la situación. Si la gente me pide una bendición, yo también la haré», dijo Marx al diario. El Camino Sinodal, el proyecto de ‘renovación’ de la Iglesia católica en Alemania, habló conscientemente de una “bendición para las personas que se aman”. «No queremos centrarnos exclusivamente en un grupo».
El arzobispo de Munich y Freising explicó que hay parejas que, desde el punto de vista…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…