San Víctor venía de Mauritania, la provincia más occidental del imperio en África. Su cuerpo era custodiado por dos bestias hasta la sepultura.

Redacción (08/05/2025, Gaudium Press) San Víctor es de Mauritania, que no es propiamente el actual país africano, sino la provincia más occidental de los romanos en el continente negro.
Víctor y sus compañeros Narbore y Félix ingresan el ejército imperial, y son destinados a Milán. Esta es la razón por la que su vida es bien conocida, pues el gran obispo San Ambrosio de Milán, padre espiritual de San Agustín, habla con profusión de él.
Por venir pues de Mauritania se le dice San Víctor moro o mauro, y de esta manera distinguirlo de otros santos con el mismo nombre.
Estamos en el paso del S. III al S. IV.
Los tres soldados se convierten al cristianismo y por ello no sacrifican a los ídolos, lo que hacen que los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















