“Salzburgo: su nombre nos trae los aromas de Mozart, ahí nacido. Su nombre, que también trae el sabor de la sal…”

Redacción (27/03/2024, Gaudium Press) Salzburgo: su nombre nos trae los aromas de Mozart, ahí nacido. También trae el sabor de la sal, pues de este condimento viene su nombre, debido a que cerca se encontraban minas de este fundamental mineral.
Este es precisamente el condimento que aparece en muchos de los cuadros de San Ruperto, su primer obispo y su patrono principal. San Ruperto, el gran evangelizador de la Baviera. También se lo representa con un barril, lleno de sal, no de vino.
Era de la familia de los rupertinos, o robertinos, familia de condes emparentada con los carolingios que dominaba en la región del medio y alto río Rin.
Siendo monje, el duque Teodon le pide que vayan a Baviera a hacer misión. Pasa por Regensburg, Lorch, por muchos lugares,…
Autor: Saúl Castiblanco
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















