Fue un noble de Wessex, casado con Santa Wunna (7 de febrero), tenida como hermana de San Bonifacio (5 de junio). Habría sido desconocido de no ser por el tirón «hagiomediático» de sus tres hijos, que fueron los célebres Santa Walburgis (25 de febrero, 1 de mayo; 27 de mayo, invención de las reliquias; 4 de agosto, traslación a Münster; 12 de octubre, traslación a Eichstädt), San Willibald (7 de julio, 22 de octubre en Eichstädt; 18 de diciembre, Iglesia Luterana; Lunes de Trinidad, traslación de las reliquias) y San Wunibald (7 de julio y 18 de diciembre).
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…