San Quirino fue primero apaleado por el magistrado Máximo, pero este no tenía autoridad para condenarlo.

Redacción (04/06/2025, Gaudium Press) San Quirino, obispo y mártir, muerto por vuelta del año 308, es recordado especialmente porque de él escribió San Jerónimo, Prudencia y Fortunato. Fue uno de los mártires que ofrecieron su sangre por Cristo en las provincias del Danubio, bajo la persecución del emperador Diocleciano, la peor de todas.
San Quirino era obispo de Siscia, una población Croata que hoy se llama Sisak.
Conoció él que se había dado la orden de aprehenderlo, y fue capturado, tras corta persecución. Fue entonces conducido ante el magistrado Máximo.
El magistrado le dijo que al poder del Emperador nadie podía resistirse, y que su Dios no podría ayudarlo en tales circunstancias. A esto respondió Quirino:
“– Dios está siempre con nosotros y puede…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















