San Quirino fue primero apaleado por el magistrado Máximo, pero este no tenía autoridad para condenarlo.

Redacción (04/06/2025, Gaudium Press) San Quirino, obispo y mártir, muerto por vuelta del año 308, es recordado especialmente porque de él escribió San Jerónimo, Prudencia y Fortunato. Fue uno de los mártires que ofrecieron su sangre por Cristo en las provincias del Danubio, bajo la persecución del emperador Diocleciano, la peor de todas.
San Quirino era obispo de Siscia, una población Croata que hoy se llama Sisak.
Conoció él que se había dado la orden de aprehenderlo, y fue capturado, tras corta persecución. Fue entonces conducido ante el magistrado Máximo.
El magistrado le dijo que al poder del Emperador nadie podía resistirse, y que su Dios no podría ayudarlo en tales circunstancias. A esto respondió Quirino:
“– Dios está siempre con nosotros y puede…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















