San Pedro Armengol es el modelo de la confianza. Incluso si estamos sumergidos en el fango profundo, donde nuestros pies no encuentran suelo firme, tenemos que confiar en Nuestra Señora.

Redacción (27/04/2024, Gaudium Press) San Pedro Armengol nació en Cataluña en 1238, hijo del noble Arnau Armengol Rocafort. Sus padres eran muy cercanos al rey de Aragón, soberano de aquella región ibérica, y tenían entrada libre a la Corte.
Pedro recibió una educación esmerada, pero a medida que trascurrían los días decaía su moral y su piedad. Empezó a convivir con malas compañías y se desvió de los caminos del bien.
En vano, los padres hicieron todo lo posible por retenerlo. Pedro fue desvió a tal punto que abandonó la casa de su padre, se metió en medio de bandidos, de gente sinvergüenza, y allí se perdió por completo.
Con el tiempo, se convirtió en el líder de una banda…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















