San Pedro Armengol es el modelo de la confianza. Incluso si estamos sumergidos en el fango profundo, donde nuestros pies no encuentran suelo firme, tenemos que confiar en Nuestra Señora.

Redacción (27/04/2024, Gaudium Press) San Pedro Armengol nació en Cataluña en 1238, hijo del noble Arnau Armengol Rocafort. Sus padres eran muy cercanos al rey de Aragón, soberano de aquella región ibérica, y tenían entrada libre a la Corte.
Pedro recibió una educación esmerada, pero a medida que trascurrían los días decaía su moral y su piedad. Empezó a convivir con malas compañías y se desvió de los caminos del bien.
En vano, los padres hicieron todo lo posible por retenerlo. Pedro fue desvió a tal punto que abandonó la casa de su padre, se metió en medio de bandidos, de gente sinvergüenza, y allí se perdió por completo.
Con el tiempo, se convirtió en el líder de una banda…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















