“Por eso, Dios los entregó a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se abrasaron en deseo los unos por los otros, cometiendo actos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su extravío.
Y como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no conviene. Están llenos de toda injusticia, maldad, codicia, perversidad; llenos de envidia, homicidio, contienda, engaño, malignidad; chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, ingeniosos para el mal, desobedientes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados. Y aunque conocen el juicio de Dios, que quienes practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo…
Autor: Aurora Buendía
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …