“Por eso, Dios los entregó a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se abrasaron en deseo los unos por los otros, cometiendo actos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su extravío.
Y como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no conviene. Están llenos de toda injusticia, maldad, codicia, perversidad; llenos de envidia, homicidio, contienda, engaño, malignidad; chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, ingeniosos para el mal, desobedientes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados. Y aunque conocen el juicio de Dios, que quienes practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo…
Autor: Aurora Buendía
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















