“Por eso, Dios los entregó a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se abrasaron en deseo los unos por los otros, cometiendo actos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su extravío.
Y como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no conviene. Están llenos de toda injusticia, maldad, codicia, perversidad; llenos de envidia, homicidio, contienda, engaño, malignidad; chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, ingeniosos para el mal, desobedientes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados. Y aunque conocen el juicio de Dios, que quienes practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo…
Autor: Aurora Buendía
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















