En su hogar había mucha fe. El papá le leía vidas de santos. La madre le hablaba y le hizo admirar la Pasión de Jesucristo, donde se hallaba consuelo en medio de los sufrimientos.

Redacción (19/10/2024, Gaudium Press) San Pablo de la Cruz, uno de los santos que la Iglesia conmemora hoy, nace en Ovada, Italia, el 3 de febrero de 1694. En su hogar había mucha fe. El papá le leía vidas de santos. La madre le hablaba y le hizo admirar la Pasión de Jesucristo, donde se hallaba consuelo en medio de los sufrimientos.
Cuando tenía 15 años, un sermón lo marcó. El sacerdote decía: “Si no se convierten y no hacen penitencia, todos perecerán”. Afirma San Pablo que fue ese un momento en que decidió entregar su vida a Dios. Hizo una confesión general, y empezó a realizar penitencias muy rigurosas.
Organizó una asociación de jóvenes como él, que le diese buen ejemplo a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















