Autor:
Fátima, 12 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El domingo 14 de agosto se conmemorará a San Maximiliano Kolbe, quien ofreció su vida a cambio de un padre de familia en un campo de concentración nazi y llevó luz a sus compañeros junto a la Virgen.
“En un momento de guerra, en un momento de dificultades como está pasando ahora mismo el mundo y cómo lo pasó entre la Primera y Segunda Guerra Mundial, San Maximiliano Kolbe con la Virgen supo llevar luz a todas las almas y a todos los corazones”, indicó la hermana María Alejandra Longo de la Asociación Nuestra Señora del Encuentro con Dios desde Fátima, Portugal.
En declaraciones a EWTN Noticias, la religiosa explicó que el tiempo que vivió el Santo (1894 – 1941) fue de mucha oscuridad con la Primera y Segunda Guerra mundial y por ello creó una imprenta en la “Ciudad de la Inmaculada”, que era un complejo religioso fundado por él cerca de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…