Paco Segarra, prestigioso publicista, devoto católico y bloguero de ReL, creó junto a un grupo de amigos hace ya casi 30 años la Fundación Kolbe, fiesta de cuyo santo se celebra este 14 de agosto.
Decidió poner sus talentos al servicio de la Iglesia. En una entrevista, Segarra explica que “era el año 90 o 91 y yo había leído una biografía suya, ‘No olvidéis el amor’, de André Frossard, que me impactó mucho”. Su conversión aún estaba reciente, después de una etapa agnóstica de su juventud tras la que encontró sustento en Dios. ¿Yo qué puedo hacer? “Pensé ¿cómo puedo poner mi talento al servicio de la Iglesia? No soy médico, no puedo irme a África a curar gente así como así”, explica.
De este modo, creó junto a Manolo Portabella -quien ahora produce con su agencia La Machi los vídeos del Papa- una fundación para ayudar a la Iglesia en la…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…