Un día el padre decide entrar a un convento y se lleva a su hijo que será el primer obispo de Brindisi.

Redacción (11/01/2024, Gaudium Press) Nace San Leucio probablemente en Alejandría, en el S. IV, hijo de Eudecio y Eufrodisia. Su nombre de pila era Euprescio, que probablemente significa ‘buena fortuna’.
Como a veces era costumbre entonces, su padre decidió entrar a un monasterio y llevó a su hijo con él.
Un día, que era fiesta de la Asunción de la Virgen, padre e hijo fueron a una iglesia que quedaba afuera del monasterio. La ceremonia fue maravillosa, ellos se quedaron en adoración por la noche, pero a Eudecio lo invade un sopor en el que se le reveló que pronto abandonaría esta tierra, y que un día su hijo sería consagrado obispo.
También le fue revelado a Eudecio que los herejes de la ciudad de Brindisi regresarían a la fe por el ministerio de su hijo.
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















