Algunos creen que fue el primer obispo de Brindisi, aunque esto no es seguro.

Redacción (11/01/2025, Gaudium Press) Nace san Leucio de Brindisi en Alejandría, hijo de Eudecio y Eufrodisia. Su nombre de pila era Euprescio, que probablemente significa ‘buena fortuna’. No se sabe mucho de sus primeros años. Se cree que nace en Europa del Este y algunos ubican el año de su martirio en el 180.
Como a veces era costumbre en esos tiempos, su padre decidió entrar a un monasterio y se llevó a su hijo con él.
Un día, que era fiesta de la Madre de Dios, padre e hijo fueron a una iglesia que quedaba afuera del monasterio. La ceremonia fue maravillosa, ellos se quedaron en adoración por la noche, pero a Eudecio lo invade un sopor en el que se le revela que pronto abandonaría esta tierra, y que un día su hijo sería consagrado obispo.
También le fue revelado a Eudecio, que los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















