Inspirado por el Santo Cura de Ars, el Padre Jonathan Meyer transformó su habitación en un recordatorio diario de su vocación sacerdotal.

Redacción (01/12/2025 11:09, Gaudium Press) San Juan María Vianney, conocido como el Santo Cura de Ars, un gigante.
Nacido en Dardilly, Francia, en 1786, tuvo una vida humilde, un gran amor por la Eucaristía y una dedicación sin límites al confesionario, donde pasaba largas horas reconciliando almas con Dios. Su pequeño pueblo, Ars, se convirtió en un lugar de conversión para toda Francia y, con el tiempo, para el mundo entero.
Su ejemplo de oración constante, penitencia y celo pastoral hizo de él el modelo por excelencia del sacerdote santo. En 1929 fue declarado patrono de todos los párrocos del mundo.
Y es precisamente esa inspiración la que llevó al Padre Jonathan Meyer, de la Arquidiócesis de Indianápolis, Estados Unidos, a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















