La vida de este monje del desierto es la de una luz en constante comunicación con la luz celestial.

Redacción (30/03/2023 07:40, Gaudium Press) San Juan Clímaco nace en Palestina, en el año 525.
Recibió una muy buena educación, y por ello le fue dado el título de ‘escolástico’, que se reservaba para hombres de mucho saber.
Teniendo 16 años se fue a vivir solo, en las cercanías del monte Sinaí, donde moraba un número considerable de eremitas. Pero San Juan Clímaco buscó el sitio más solitario, bajo la dirección del venerable Martirio. Vivía en silencio y en obediencia.
Cuatro años estuvo San Juan bajo la dirección de Martirio, antes de hacer los santos votos, sus compromisos junto a Dios.
Su fama empieza a correr
Después de que murió Martirio, en el 560, San Juan Clímaco fue al desierto de Tola, viviendo en una celda que estaba a tres leguas de la iglesia de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















