
Ayer la Iglesia celebraba a San Esteban, el primer mártir de la Iglesia.
Hoy, al día siguiente, a San Juan, apóstol y evangelista, el discípulo amado, el más joven de los 12 apóstoles y el hijo adoptivo de la Santísima Virgen María.
Es a San Juan a quien Jesús le dijo desde la Cruz: Hijo, he aquí a tu madre; y a la Virgen: Madre, he aquí a tu hijo. Y en Juan, María abrazó a toda la humanidad, siendo la madre de todos los cristianos.
San Juan era originario de Betsaida, en Galilea, y su oficio era el de pescador, al igual que su hermano Santiago. Fue uno de los tres apóstoles más cercanos al Señor. Junto a Pedro y Santiago, presenció la resurrección de la hija de Jairo; fue testigo de la transfiguración en el monte Tabor, tuvo el honor de reclinarse sobre el pecho del Señor, y fue el único apóstol que tuvo el valor de acompañar al Señor durante su…
Autor: Javier Olivera Ravasi
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















