La fiesta en honor al Padre adoptivo del Señor, Carpintero sublime de Nazaret fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII.
Redacción (01/05/2024, Gaudium Press) Hoy 1 de mayo, en muchos países se recuerda a San José Patrono de los Trabajadores, siendo ocasión propicia para que quienes estén buscando empleo, o tengan cualquier intención relacionada con su trabajo, recuerden al Patriarca de la Iglesia.
La fiesta en honor al Padre adoptivo del Señor, Carpintero sublime de Nazaret fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII, quien quiso que se celebrase la memoria litúrgica de San José en el contexto del día del trabajo.
El Pontífice, reunido en la Plaza de San Pedro en el Vaticano con un grupo de obreros deseó que el Santo esposo de la Virgen María fuera para todos los trabajadores del mundo “especial protector ante Dios, y escudo para la tutela y…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…