La fiesta en honor al Padre adoptivo del Señor, Carpintero sublime de Nazaret fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII.
Redacción (01/05/2024, Gaudium Press) Hoy 1 de mayo, en muchos países se recuerda a San José Patrono de los Trabajadores, siendo ocasión propicia para que quienes estén buscando empleo, o tengan cualquier intención relacionada con su trabajo, recuerden al Patriarca de la Iglesia.
La fiesta en honor al Padre adoptivo del Señor, Carpintero sublime de Nazaret fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII, quien quiso que se celebrase la memoria litúrgica de San José en el contexto del día del trabajo.
El Pontífice, reunido en la Plaza de San Pedro en el Vaticano con un grupo de obreros deseó que el Santo esposo de la Virgen María fuera para todos los trabajadores del mundo “especial protector ante Dios, y escudo para la tutela y…
Autor: Saúl Castiblanco
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo