La fiesta en honor al Padre adoptivo del Señor, Carpintero sublime de Nazaret fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII.
Redacción (01/05/2024, Gaudium Press) Hoy 1 de mayo, en muchos países se recuerda a San José Patrono de los Trabajadores, siendo ocasión propicia para que quienes estén buscando empleo, o tengan cualquier intención relacionada con su trabajo, recuerden al Patriarca de la Iglesia.
La fiesta en honor al Padre adoptivo del Señor, Carpintero sublime de Nazaret fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII, quien quiso que se celebrase la memoria litúrgica de San José en el contexto del día del trabajo.
El Pontífice, reunido en la Plaza de San Pedro en el Vaticano con un grupo de obreros deseó que el Santo esposo de la Virgen María fuera para todos los trabajadores del mundo “especial protector ante Dios, y escudo para la tutela y…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…