Sus “cualidades quedaron, en cierto modo, recogidas durante su vida, porque si las hubiera utilizado al máximo, habría evitado la Pasión…”

Redacción (19/03/2024, Gaudium Press) A lo largo de los siglos, el Señor “ha desplegado el poder de su brazo” (Lc 1,51) contra sus enemigos, enviando hombres y mujeres providenciales que salvaron a su pueblo a través de hazañas admirables, en las que el factor sobrenatural fue siempre decisivo.
Sin embargo, en muchas circunstancias la omnipotencia divina estuvo precedida de una larga espera, al punto que el salmista exclamó: “¡Despierta, Señor! ¿Por qué estás durmiendo? ¡Despierta! ¡No nos rechaces continuamente!” (Sal 43, 24). Y, cuando todo parecía perdido, la intervención se produjo de forma sorprendente, superando todas las expectativas.
Un misterio similar ocurre con San José. Dotado de todas las formas de…
Autor: Saúl Castiblanco
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















