¡Cuánto consuelo tuvo el Divino Infante cuando descansó por primera vez en el regazo varonil y paternal de San José! Desde la eternidad, él había sido preparado para ser la representación de Dios Padre junto con el Hijo encarnado. Fue el padre perfecto: de santidad inmaculada, lleno de cariño, deseoso de educar, deseoso de proteger y apoyar en todas las necesidades.

Redacción (19/03/2025, Gaudium Press) Muchas almas, a lo largo de los siglos, han tenido el placer de contemplar la alegría y el encanto del Niño-Dios acunado por primera vez en los brazos maternos de la Santísima Virgen María. ¡Cuánta alegría debió sentir el Niño Jesús en aquel momento al verse envuelto por el amor purísimo de su Santísima Madre, creada por Dios para encarnarse en Ella y redimir a los hombres, restaurando la obra de la creación!
Pocos, sin embargo, recuerdan haber contemplado el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















