Por Brad Miner
Entonces uno de los ancianos me dijo: «No llores. Mira: el León de la tribu de Judá, el Retoño de David, ha vencido, de modo que puede abrir el libro y sus siete sellos».
– Apocalipsis 5,5
Hay una historia (probablemente una leyenda que hace eco del anterior relato romano de Androcles y el león) según la cual un día, en su estudio, san Jerónimo (c. 342-420), trabajando arduamente en la traducción de la Sagrada Biblia al latín, recibió la visita de un león. El animal tenía una astilla clavada en la pata y suplicó al santo que se la quitara, cosa que Jerónimo hizo, tras lo cual hombre y bestia se volvieron inseparables.
Como amante de los gatos, me encantaría tener un león como amigo, aunque no como mascota. He visto vídeos de un «susurrador de leones» sudafricano, que crió a algunos cachorros de león abandonados y siguió siendo amigo de ellos…
Autor: The Catholic Thing
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















