Estando en el templo, tuvo una visión magnífica: Veía el trono de Dios, del cual partía un ángel que tocaba con una brasa sus labios. Profeta de la Maternidad Divina.

Redacción (09/05/2025, Gaudium Press) Isaías, que significa “Dios salva”, el mayor de los profetas después de Moisés, es nuestro santo de hoy.
Nace Isaías como hijo de Amoz en Jerusalén, por vuelta del año 765 a.C. Era de elevada cuna (hay probabilidad de que estuviera emparentado con los reyes de Judá), y claramente era un hombre de gran cultura. Su ministerio profético de casi medio siglo cubre los gobiernos de cuatro reyes de Judá, Uzías, Jotán, Acaz, Ezequías y Manasés.
También es importante señalar que después de la muerte de Jeroboam II, el décimo tercer rey de Israel (el reino del norte de Palestina), este reino quedó subyugado al imperio asirio. Isaías siempre se opuso a la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















