Estando en el templo, tuvo una visión magnífica: Veía el trono de Dios, del cual partía un ángel que tocaba con una brasa sus labios. Profeta de la Maternidad Divina.

Redacción (09/05/2025, Gaudium Press) Isaías, que significa “Dios salva”, el mayor de los profetas después de Moisés, es nuestro santo de hoy.
Nace Isaías como hijo de Amoz en Jerusalén, por vuelta del año 765 a.C. Era de elevada cuna (hay probabilidad de que estuviera emparentado con los reyes de Judá), y claramente era un hombre de gran cultura. Su ministerio profético de casi medio siglo cubre los gobiernos de cuatro reyes de Judá, Uzías, Jotán, Acaz, Ezequías y Manasés.
También es importante señalar que después de la muerte de Jeroboam II, el décimo tercer rey de Israel (el reino del norte de Palestina), este reino quedó subyugado al imperio asirio. Isaías siempre se opuso a la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















