Ignacio Maloyan nació el 15 de abril de 1869 en Mardin, Turquía, en el seno de una familia profundamente creyente. Desde muy joven manifestó inclinación por la vida espiritual y fue enviado al monasterio de Bzommar, en el Líbano, donde recibió su formación para el sacerdocio.
El 29 de junio de 1896, en la solemnidad de Corpus Christi, fue ordenado sacerdote. No fue un detalle menor: su vida quedó marcada por la Eucaristía, sacramento que años más tarde celebraría por última vez en circunstancias dramáticas.
Primeros años de ministerio
Tras su ordenación, fue enviado a Egipto, donde desempeñó su labor pastoral con celo y dedicación. Su sencillez y cercanía lo convirtieron en un pastor muy querido por los fieles, y su firmeza en la fe lo distinguió en tiempos de dificultad.
Arzobispo de Mardin
En 1911, la Iglesia lo llamó a servir como arzobispo de su ciudad…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















