De Oriente regresó con muchas reliquias.

Redacción (25/10/2024, Gaudium Press) San Gaudencio de Brescia fue obispo por aclamación popular, porque lo obligaron, no porque estuviera buscando el puesto, algo muy común en la antigüedad cristiana.
Estaba caminando en peregrinación hacia Jerusalén, cuando muere el obispo de Brescia, San Filastrio, que fue un develador de herejías, función en la que fue bien sucedido por Gaudescio.
Se reúne la gente de Brescia a la muerte de su jerarca, reconocen la virtud de Gaudescio y hacen un juramento: no aceptarían otro obispo más que este.
Por ello el gran San Ambrosio de Milán, junto a otros prelados vecinos de Brescia, fuerzan el regreso del peregrino, aunque San Gaudescio no quería. Incluso obispos de oriente le dijeron que si no obedecía le negaban participar de sus comunidades. Tuvo que volver, fue así vencida su humildad.
El…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















