Santiago y Viena vivían en la Calabria. Su vida solo tenía una sombra: no podían tener hijos. Pero San Francisco de Asís intercedió.
Redacción (02/04/2024, Gaudium Press) Santiago y Viena formaban una pareja que vivía en Paula, pequeña ciudad de la Calabria, en Italia. Santiago era agricultor y Viena ayudaba al marido. Juntos, constituían una pareja católica ejemplar.
Aunque llevando una vida difícil, buscaban santificarse: rezaban bastante, ayunaban, practicaban buenas obras, hacían penitencia. Se consideraban felices. La felicidad de situación en que vivían, entretanto, era empalidecida por algo que les penalizaba: no conseguían tener hijos.
… milagrosamente, nace un niño
No faltaban pedidos, oraciones y sacrificios para que Dios les enviase un hijo. Pedían mucho la intercesión de San Francisco de Asís, de quien eran devotos. Prometieron hasta que, si el…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…