Santiago y Viena vivían en la Calabria. Su vida solo tenía una sombra: no podían tener hijos. Pero San Francisco de Asís intercedió.

Redacción (02/04/2024, Gaudium Press) Santiago y Viena formaban una pareja que vivía en Paula, pequeña ciudad de la Calabria, en Italia. Santiago era agricultor y Viena ayudaba al marido. Juntos, constituían una pareja católica ejemplar.
Aunque llevando una vida difícil, buscaban santificarse: rezaban bastante, ayunaban, practicaban buenas obras, hacían penitencia. Se consideraban felices. La felicidad de situación en que vivían, entretanto, era empalidecida por algo que les penalizaba: no conseguían tener hijos.
… milagrosamente, nace un niño
No faltaban pedidos, oraciones y sacrificios para que Dios les enviase un hijo. Pedían mucho la intercesión de San Francisco de Asís, de quien eran devotos. Prometieron hasta que, si el…
Autor: Saúl Castiblanco
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















