Tenía un afecto especial Francisco por los que sufrían en su salud física. Se cuenta que a veces, con sólo hacer una señal de la cruz devolvía la salud a un enfermo.

Redacción (04/06/2024, Gaudium Press) Nació Francisco en los Abruzos (Italia), en el año de 1536, el mismo año en que concluyó el Concilio de Trento, de rica familia. Su futuro estaba destinado a la política, al comercio; gustaba del deporte, de las fiestas. Pero una grave enfermedad lo terminó encauzando a Dios.
El voto que cambió su vida
Tenía 21 años cuando fue víctima de una enfermedad que le afectó la piel y manifestaba los mismo efectos que la lepra. Parecía contagiosa y fue causa de que sus amigos lo abandonaran, además de las penalidades propias de la enfermedad. En medio de la angustia, del sentir la soledad y la cercanía de la muerte, hizo una promesa decisiva a Dios: “Si me curas de…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















