Sus súbditos lo amaron. Incluso hasta los parlamentarios… Fue quien dividió la representación parlamentaria en Cámara de los Lores y Cámara de los Comunes.

Redacción (05/01/2026, Gaudium Press) San Eduardo el Confesor, rey de Inglaterra. Hijo de Eteredo y de la normanda Ema.
Lo antecedieron unos reyes daneses, Harold Harefoot y Artacanuto, que hicieron que el pueblo ansiara por reyes buenos.
Cuando reinaban los daneses, Eduardo fue enviado a Normandía, Francia, para protegerlo. Regresó en 1042, y fue elegido rey. Se casó con Edith, a los 42 años, y la tradición narra que guardaron continencia por amor a Dios.
El reino comenzó a ser excelentemente administrado con el nuevo rey, y eso le granjeó a San Eduardo mucho prestigio. Llevó la paz a sus tierras, una paz que todos ansiaban después de muchas guerras. Suprimió el impuesto de guerra que traía la ruina a mucha…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















