No fue fácil para el gobernador Lisias causarles la muerte.

Redacción (26/09/2024, Gaudium Press) San Cosme y San Damián eran dos hermanos gemelos, médicos, que vivieron en el S. III. Eran naturales de Arabia y se dice que aprendieron su ciencia en Siria.
Los llamaban los “no cobradores” pues a los pobres no pedían dinero, solo unos minutos para hablarles de Jesucristo. También se les llamaba “sin dinero”. Pero un día comenzó a circular de boca en boca que realizaban curaciones milagrosas.
La gente los apreciaba mucho, y ese aprecio hacía que su apostolado fuera muy fructífero, lo que en absoluto podía gustar al demonio, y a sus secuaces romanos de entonces.
De los últimos mártires que hubo bajo el imperio
El gobernador de la provincia de Cilicia, Lisias, buscó que dejaran de predicar. Evidentemente no lo logró: Primero obedecer a Dios que a los hombres, era…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















