No fue fácil para el gobernador Lisias causarles la muerte.

Redacción (26/09/2024, Gaudium Press) San Cosme y San Damián eran dos hermanos gemelos, médicos, que vivieron en el S. III. Eran naturales de Arabia y se dice que aprendieron su ciencia en Siria.
Los llamaban los “no cobradores” pues a los pobres no pedían dinero, solo unos minutos para hablarles de Jesucristo. También se les llamaba “sin dinero”. Pero un día comenzó a circular de boca en boca que realizaban curaciones milagrosas.
La gente los apreciaba mucho, y ese aprecio hacía que su apostolado fuera muy fructífero, lo que en absoluto podía gustar al demonio, y a sus secuaces romanos de entonces.
De los últimos mártires que hubo bajo el imperio
El gobernador de la provincia de Cilicia, Lisias, buscó que dejaran de predicar. Evidentemente no lo logró: Primero obedecer a Dios que a los hombres, era…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















