Como convertía a muchos, el emperador lo mandó a una cantera de mármol. Ahí también hizo un fructífero apostolado. Tal vez era discípulo de San Pablo.

Redacción (23/11/2024, Gaudium Press) El Santo de hoy es el tercer sucesor del apóstol Pedro, San Clemente I, conocido por algunos como San Clemente Romano. Fue por tanto el cuarto papa. Pero las tradiciones afirman que muy probablemente era contemporáneo de San Pedro y San Pablo. Algunos autores, como Orígenes, dicen que este Clemente es el mencionado por San Pablo en la Carta a los Filipenses como uno de sus compañeros de luchas y apostolado (Flp 4,3). Estaríamos pues hablando de uno que se nutrió con el gran Apóstol de las Gentes.
De su autoría es una espléndida Carta a los Corintios, el primer documento papal que se conserva después de las cartas de San Pedro. A pesar de que la fe progresaba en Corinto, no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















