Bonifacio no era su nombre primero, sino Winfrido. Pero el Papa se lo cambió, y le puso un nombre que resumió su vida.

Redacción (05/06/2024, Gaudium Press) Nace Bonifacio –parece que de noble familia– en Inglaterra, más exactamente en Wessex, en el año 680, y fue ordenado sacerdote en el 716.
Su ansia era la conversión de los paganos, hacer apostolado con los que no conocían a Cristo, y por ello se encaminó pronto a Turingia, en el centro de lo que hoy es Alemania. Pero su apostolado no fue muy fructífero; Dios quería que primero recibiera la bendición presencial del Sumo Pontífice.
Se encamina pues a Roma en el año 718 y allí pide al Papa que lo mande a evangelizar el continente, lo que autoriza Gregorio II con gran gusto. Y también le da este Papa el nombre que resumiría su vida: Bonifacio, el que Bien Hace, el que hace el bien, el “bienhechor”. Desde…
Autor: Saúl Castiblanco
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















