San Blas, obispo de Sebaste, fue martirizado un 3 de febrero.
Redacción (03/02/2025, Gaudium Press) San Blas no es sólo el santo que me ayuda a curar de los dolores de garganta; él, brasa, era puro fuego del amor de Dios.
Nace en Armenia en el siglo III, y fue médico de cuerpos y también de almas, pues fue obispo en Sebaste.
Cuando las persecuciones del emperador Diocleciano (284-305), San Blas huyó a una caverna. Allí, en los campos de Sebaste, en Armenia, vivía este hombre de Dios. Pero su fama de virtud era tal, que el pueblo, inspirado por el Espíritu Santo, lo escogió como obispo.
Un día unos cazadores, buscando fieras para martirizar a los cristianos, vieron a muchos animales feroces que convivían en la mayor armonía. Los cazadores estupefactos contemplaron entonces a un hombre que salía de una gruta, que caminaba tranquilo entre esas fieras y levantaba la mano…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo