El sacerdote francés logró muchas conversiones en la china aunque no sabía bien la lengua.
Redacción (28/02/2023 08:40, Gaudium Press) Hoy la Iglesia celebra, entre otros santos, a San Augusto Chapdeleine, que fue sacerdote y mártir en la China en el S. XIX, como enviado por la Sociedad de Misiones Extranjeras de París.
Nace en 1814, cerca de Coutances (Francia). Hijo con ochos hermanos, toda la familia trabaja en una pequeña granja de su propiedad.
Se distinguió ya desde joven por su capacidad de trabajo.
Al final, la muerte de dos hermanos obligó a que se parcelase la propiedad, Augusto se vio libre de esas obligaciones familiares, y pudo seguir más fácilmente el camino a su vocación de siempre, el sacerdocio. En 1844, fue nombrado párroco y su celo obró maravillas entre sus feligreses.
Pero Dios hablaba en su corazón de lejanas tierras, de infieles que morían sin…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en:
es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…