En la vida y en la muerte, y sobre todo en la pobreza. Con estos tres votos, la Asociación Divina Misericordia de Valencia lleva evangelizando y acompañando a los más necesitados de su diócesis desde hace ya ocho años, cumplidos el pasado mes de julio.
Constituida canónicamente en el año 2015 para difundir la espiritualidad de la Divina Misericordia y promover las obras asociadas, la asociación con sede en la parroquia valenciana de San Francisco de Borja es especialmente conocida por sus salidas nocturnas semanales.
Este es su proyecto insignia, de corte caritativo, social y evangelizador que llevan a cabo en las calurosas noches de verano, pero también sin importar los «bajo ceros» del invierno, llegando a alimentar hasta a 300 personas en las noches de reparto del invierno del Covid.
Incluso salvan vidas, como sucedió durante la noche del 14 de abril de 2021, cuando…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















