Redacción Central, 25 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Un bebé abandonado por sus padres en Kentucky (Estados Unidos) ha sido salvado gracias a una “Baby Box”, una caja de seguridad en la que una madre en crisis puede entregar legalmente y bajo anonimato al bebé que no conseguirá criar.
Hace dos semanas, a un primer bebé lo colocaron al interior de la primera caja de seguridad instalada en el estado por la organización Safe Haven Baby Box (Caja de seguridad para bebés), específicamente en la estación de bomberos de la ciudad de Bowling Green.
“Al niño lo dejaron de manera segura y legal en esta caja para bebés, para que el bombero pudiera sacarlo del otro lado. El departamento de bomberos hizo lo que estaban capacitados para hacer, y funcionó a la perfección”, dijo Monica Kelsey, fundadora de Safe Haven Baby Box, en una conferencia de prensa.
El dispositivo, que se instala en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…