(ZENIT Noticias / Roma, 14.03.2025).- Aunque el viernes 14 de marzo la Sala de Prensa de la Santa Sede no publicó un boletín médico, esto no es negativo: el hecho responde a que la situación de salud del Papa es estable. Por tanto, no hay novedades respecto al cuadro clínico de los últimos días. Sin embargo, según la Sala de Prensa del Vaticano “Este es un elemento positivo”. “La recuperación del Papa es lenta y se necesita tiempo para que las mejorías se consoliden”, nos dicen.
Este viernes 14 se notificó a la prensa acreditada que “Por la mañana ya no habrá la comunicación que la prensa acreditada recibía sobre cómo ha pasado la noche el Papa y tampoco habrá el briefing de la mañana”. Confirman que “Seguirá habiendo el briefing vespertino, pero no irá acompañado de los boletines”.
Por la tarde del sábado 15 de marzo debería publicarse un…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















