(ZENIT Noticias / Roma, 01.03.2025).- Al final de la tarde del sábado 1 de marzo y tras la repentina crisis del día anterior, la Sala de Prensa de la Santa Sede comunicó que “el estado clínico del Santo Padre permaneció estable”.
El sábado 1 de marzo el Papa “Alternó ventilación mecánica no invasiva con largos periodos de oxigenoterapia de alto flujo, manteniendo siempre una buena respuesta al intercambio gaseoso”. Se dice que “El Santo Padre está apirético y no muestra leucocitosis”.
Con palabras más sencillas, cuando una persona está apirética, significa que no tiene fiebre, es decir, su temperatura corporal es normal. La leucocitosis es una condición en la que hay un aumento anormal en el número de leucocitos (glóbulos blancos) en la sangre, generalmente como respuesta a una infección o inflamación. Si una persona no muestra leucocitosis,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















