(ZENIT Noticias / Roma, 01.03.2025).- Al final de la tarde del sábado 1 de marzo y tras la repentina crisis del día anterior, la Sala de Prensa de la Santa Sede comunicó que “el estado clínico del Santo Padre permaneció estable”.
El sábado 1 de marzo el Papa “Alternó ventilación mecánica no invasiva con largos periodos de oxigenoterapia de alto flujo, manteniendo siempre una buena respuesta al intercambio gaseoso”. Se dice que “El Santo Padre está apirético y no muestra leucocitosis”.
Con palabras más sencillas, cuando una persona está apirética, significa que no tiene fiebre, es decir, su temperatura corporal es normal. La leucocitosis es una condición en la que hay un aumento anormal en el número de leucocitos (glóbulos blancos) en la sangre, generalmente como respuesta a una infección o inflamación. Si una persona no muestra leucocitosis,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…