(ZENIT Noticias / Roma, 01.03.2025).- Al final de la tarde del sábado 1 de marzo y tras la repentina crisis del día anterior, la Sala de Prensa de la Santa Sede comunicó que “el estado clínico del Santo Padre permaneció estable”.
El sábado 1 de marzo el Papa “Alternó ventilación mecánica no invasiva con largos periodos de oxigenoterapia de alto flujo, manteniendo siempre una buena respuesta al intercambio gaseoso”. Se dice que “El Santo Padre está apirético y no muestra leucocitosis”.
Con palabras más sencillas, cuando una persona está apirética, significa que no tiene fiebre, es decir, su temperatura corporal es normal. La leucocitosis es una condición en la que hay un aumento anormal en el número de leucocitos (glóbulos blancos) en la sangre, generalmente como respuesta a una infección o inflamación. Si una persona no muestra leucocitosis,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















