(ZENIT Noticias / Roma, 12.03.2025).- En la víspera del aniversario número XII de su elección como 266 Papa de la Iglesia católica, la Sala de Prensa de la Santa Santa Sede comunicó que “El estado clínico del Santo Padre, dentro de la complejidad del cuadro general, permaneció estable”.
Esta información confirma una tendencia que llega ya a los ocho días tras la última crisis experimentada por Francisco en el hospital. Se confirmó que “La radiografía de tórax realizada ayer [martes 11 de marzo] confirmó radiológicamente las mejoras registradas en los días anteriores”. Sin embargo, el Papa “continúa recibiendo oxigenoterapia de alto flujo durante el día y ventilación mecánica no invasiva durante la noche”.
La mañana del miércoles 12 de marzo, tras seguir los Ejercicios Espirituales a través de conexión remota con el Aula Pablo VI, el Papa…
Autor: Jorge Enrique Mújica
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















