(ZENIT Noticias / Roma, 12.03.2025).- En la víspera del aniversario número XII de su elección como 266 Papa de la Iglesia católica, la Sala de Prensa de la Santa Santa Sede comunicó que “El estado clínico del Santo Padre, dentro de la complejidad del cuadro general, permaneció estable”.
Esta información confirma una tendencia que llega ya a los ocho días tras la última crisis experimentada por Francisco en el hospital. Se confirmó que “La radiografía de tórax realizada ayer [martes 11 de marzo] confirmó radiológicamente las mejoras registradas en los días anteriores”. Sin embargo, el Papa “continúa recibiendo oxigenoterapia de alto flujo durante el día y ventilación mecánica no invasiva durante la noche”.
La mañana del miércoles 12 de marzo, tras seguir los Ejercicios Espirituales a través de conexión remota con el Aula Pablo VI, el Papa…
Autor: Jorge Enrique Mújica
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















