Lima, 13 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El décimo sucesor de Don Bosco, el P. Ángel Fernández Artime, celebró una solemne Misa de acción de gracias por los 120 años de presencia salesiana en Estambul, Turquía, una misión que comenzó con el impulso de un beato.
La celebración eucarística se llevó a cabo en la Catedral de Estambul el sábado 11 de marzo, con la participación de niños, adolescentes y diversos integrantes de la familia salesiana.
El P. Ángel tuvo palabras de agradecimiento por la labor que se realiza en la zona y destacó la importancia de la unidad al carisma heredado de Don Bosco, Padre y Maestro de la juventud.
Después de la Misa se realizó un almuerzo de fiesta en el Instituto Salesiano Evrim. El rector mayor visitó luego una obra en la que se acoge a refugiados y cenó con diversos jóvenes que asisten a los centros formativos.
Desde un beato hasta el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo