Lima, 13 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El décimo sucesor de Don Bosco, el P. Ángel Fernández Artime, celebró una solemne Misa de acción de gracias por los 120 años de presencia salesiana en Estambul, Turquía, una misión que comenzó con el impulso de un beato.
La celebración eucarística se llevó a cabo en la Catedral de Estambul el sábado 11 de marzo, con la participación de niños, adolescentes y diversos integrantes de la familia salesiana.
El P. Ángel tuvo palabras de agradecimiento por la labor que se realiza en la zona y destacó la importancia de la unidad al carisma heredado de Don Bosco, Padre y Maestro de la juventud.
Después de la Misa se realizó un almuerzo de fiesta en el Instituto Salesiano Evrim. El rector mayor visitó luego una obra en la que se acoge a refugiados y cenó con diversos jóvenes que asisten a los centros formativos.
Desde un beato hasta el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















