(ZENIT Noticias / Roma, 01.07.2025).- Documentos recientes revelan que el 9 de marzo de 2011, el mismo día en que el gobernador de Illinois, Pat Quinn, firmó una ley histórica que abolía la pena de muerte, recibió en su buzón de correo un mensaje de apoyo de un hombre identificado simplemente como Robert F. Prevost. Enviado a través del sitio web oficial del gobernador, el mensaje agradecía a Quinn su «valiente decisión» y elogiaba su «visión y comprensión» en lo que calificaba de «asunto muy complejo».
En ese momento, Prevost aún no era obispo, ni mucho menos papa. Se desempeñaba como líder global de la orden agustina, tras haber pasado años como misionero y líder eclesiástico en Perú. Sin embargo, sus vínculos con Illinois seguían arraigados: había nacido en Chicago y, según el mensaje, se alojaba en una residencia propiedad de su hermano en New Lenox,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos