Rebelión de arzobispos contra el discurso de Añastro: el arzobispo de Sevilla recuerda los derechos de las Naciones que reciben inmigración y la obligación de éstos de integrarse. Además, recuerda la obligación evangelizadora de la Iglesia.
Sevilla. En la misa estacional de la Asunción, presidida en la Catedral de Sevilla con motivo de la festividad de la Virgen de los Reyes, el arzobispo José Ángel Saiz Meneses dedicó parte de su homilía a reflexionar sobre el fenómeno migratorio. Y lo hizo con unas palabras que, sin salirse del marco de la doctrina social de la Iglesia, introducen matices significativos respecto al discurso general de la Conferencia Episcopal en los últimos días.
En un contexto marcado por la polémica de Jumilla y la nota oficial de la CEE, Saiz recordó que “la opción preferencial por los pobres pertenece a la misión de la Iglesia…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…