Rebelión de arzobispos contra el discurso de Añastro: el arzobispo de Sevilla recuerda los derechos de las Naciones que reciben inmigración y la obligación de éstos de integrarse. Además, recuerda la obligación evangelizadora de la Iglesia.
Sevilla. En la misa estacional de la Asunción, presidida en la Catedral de Sevilla con motivo de la festividad de la Virgen de los Reyes, el arzobispo José Ángel Saiz Meneses dedicó parte de su homilía a reflexionar sobre el fenómeno migratorio. Y lo hizo con unas palabras que, sin salirse del marco de la doctrina social de la Iglesia, introducen matices significativos respecto al discurso general de la Conferencia Episcopal en los últimos días.
En un contexto marcado por la polémica de Jumilla y la nota oficial de la CEE, Saiz recordó que “la opción preferencial por los pobres pertenece a la misión de la Iglesia…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















