“Los sacerdotes serán santos para su Dios y no profanarán su nombre, porque ofrecen sacrificios al Señor” (cf. Lev 21,5-6).

Redacción (05/11/2023, Gaudium Press) Hay sacramentos que cuando son conferidos imprimen un sello determinado, espiritual e indeleble, en quien los recibe. Tal es el carácter sacramental, recibido de diversas maneras a través de los Sacramentos que no pueden ser reiterados, a saber: el Bautismo, la Confirmación y el Orden.
De ellos, el Sacramento del Orden está reservado a una porción restringida de la sociedad, aquellos que entregarán su vida en holocausto espiritual al Señor, a través del sacerdocio ministerial. Para ello, deben, por su parte, asumir una forma de ser que corresponda a la dignidad de tan alto estatus. En efecto, la misión de un sacerdote es abrazar lo que dijo San Pablo: “Vivo, pero ya no soy yo; Es Cristo quien vive en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















